Ir al contenido principal

PANAMA PAPERS SE SUPO QUIÉN FUE


PANAMA PAPERS fue financiada por George Soros para afectar la imagen y competitividad del centro financiero internacional panameño . ¿Pero, quién es Soros? Es un magnate que ha donado $18 Billones de su fortuna calculada a su fundación Open Society para apoyar ONG´s y colectivos de la sociedad civil que defienden ideologías que hoy caracterizan a la nueva izquierda y al progresismo:
FEMINISMO, (RACISMO) BLACK LIVES MATTER, LGBTISMO, DESARME, ABORTO, EUTANASIA, LEGALIZADIÓN DE DROGAS, ELIMINACIÓN DE FRONTERAS PARA MIGRACIÓN

Pero, ¿qué hace un capitalista como Soros financiando grupos de izquierda? En la lógica socialista, la paz mundial se logra a través de un organismo global como ONU que controle a los estados con un dominio absoluto sobre la sociedad y las fuerzas locales de un país para destruir toda fuente de desigualdad ya sea racial, sexual, o de otra índole. He aquí el globalismo de George Soros y otros capitalistas como Rockefeller, Rothschild, Ford.  Muchos grupos de izquierda no están en contra del capitalismo, sino contra los valores y principios, base de la civilización occidental, que representan obviamente una resistencia a los anhelos de un gobierno GLOBAL. ¡Para ellos lo primero es eliminar cualquier resistencia a su súper gobierno y si es necesario aliarse con la izquierda lo harán! Evidentemente, todos los elementos defendidos por los conservadores tales como soberanía, familia, moral, tradiciones y costumbres judeo-cristianas y la libertad individual son una resistencia al poder global, porque es muy difícil para un gobierno controlar una sociedad cuyos valores son transmitidos por la FAMILIA y no por el Estado. Muchos movimientos progresistas explotan resentimientos para imponer una agenda antiliberal y absolutista, por ejemplo, toman un tema y lo politizan diciendo que todos los hombres son potenciales machistas y todas las mujeres son potenciales víctimas. En otras palabras, por medio de una narrativa de opresión explotan sentimientos para imponer su ideología con el dinero de los globalistas. Panamá NO escapa de esta colonización ideológica que atenta contra nuestra soberanía.
FUENTE:

Comentarios

  1. Lo que ocurre es que la democracia ha fracasado como sistema, entonces el cambio que viene no se dará por reveliones con armas, porque sería traumáticog. De manera que el nuevo orden debe incluir una dosis de socialismo que cierre esa brecha que causa una desigualdad contradictoria con la filosofía de la democracia, que deja un sabor inarmonico y vergonzoso para los dirigentes actuales de este bello universo.
    Debe, por derecho y lógica, un espacio para todo ser humano, con sus necesidades básicas satisfechas, siempre reconociendo que existen mentes brillantes que serán los dirigentes sin abusos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario